viernes, 4 de febrero de 2011

♥♥♥♥ESTE PREMIO ME LO DIÓ LUNA♥♥♥♥

♥♥Gracias linda por acordarte de mi♥♥


♥♥Luna http://poemasycosasdeluna.blogspot.com/


♦LAS REGLAS DEL PREMIO SON♦

-Agradecer a quien te lo ha dado
-Poner el link de su blog
-Compartir 7 cosas sobre ti
-Dar este premio a 15 blogger que hayas descubierto
recientemente y comunicarles que lo has premiado.



♦7 cosas de mi a ver :

-1•paciente♥
-2 •romántica♥
-3• alegre♥
-4• sociable ♥
-5• luchadora♥
-6• amigable♥
-7• soñadora♥


♥♥gracias a todos y besotes ♥♥

10 comentarios:

  1. Gracias por otorgarme este premio que me llevo con todo mi cariño a mi mundo de hadas. Te mando un beso mágico y que las hadas te protejan siempre. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi cielo de Norma, venia para decirte que vendría a tomar el te a las 5, aún eastoy visitando blogs para que vengan a buscar el premio, creo que estaré hasta el juicio final con esta computadora que se niega a correr.
    Me has vuelto a sorprender, y me das un premio, pero chiquilla si me acabas de conocer aunque es verdad que yo me siento muy agusto a tu lado por eso vengo¡ a tomar el te, pero siendo de argentina...tendríamos que tomar un maté tú frío y yo calentito jaja!!!
    Gracias por el premio , ya me lo llevo. cuando vuelvas a mi blog ponte de seguidora en el blog de premios que lo encontrarás en la primera pluma de oro.
    Gracias otra vez por quererme tanto, te correspondo muy agradecida.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia
    sigo volandoooooo

    ResponderEliminar
  3. ROSANA mi linda niña no tienes que agradecer la agradecida soy yo por compartir tu amistad , besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  4. SOR CECILIA nos tendremos que ponernos de acuerdo con los horarios jajajja aca con respeto a españa son menos 5 horas , pondremos los relojes bién asi nos encontramos mi querida amiga y ese premio cómo me lo dierón a mi le paso a una de las personitas que me recibio muy bién en este medio gracias a usted y hermanita yo tomo mate caliente sin azúcar jajajajajja el otro se llama terere y es del noroeste argentino , yo soy del norte , tucumán , mi tucumán querido , besos con aroma de angeles hermanita.

    pd: sigo sin msn hermana por si no me ve , no tiene solución según ellos .

    ResponderEliminar
  5. Mi querida y bella amiga Norma, tienes un regalito en mi mundo de letras, que por cierto no creo que conozcas, pasa a recogerlo te pongo el enlace.

    http://poemasrosana.blogspot.com


    Te mando un inmenso abrazo de nubes de algodón.

    ResponderEliminar
  6. Norma:
    He vendo a darte la bienvenida a mi blog.Te agradezco de corazón el Premio.
    Fue un agrado conocer tu "casita", muy linda y de paso pude saber algo de ti también.
    Te seguiré para que nos estemos comentando.Espero que visites mi otro blog tambien.

    Un abrazo cariñoso y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. hola norma es un gusto conocer tu blog y un alago tu premio tambien es lindo saber que eres compatriota y que a pesar de no conocer tucuman tengo lindos comentarios he probado la caña de azucar ya que tengo tios que son de ahi,bueno muchas garcias otra vez !!!!!!besos

    ResponderEliminar
  8. Norma,
    muchas gracias, por acordarte de mí y recibir tu premio, me lo llevo en mi corazón, y me llevo la alegría de haberte cruzado en mi vida.
    Gracias Norma ♥

    ResponderEliminar
  9. Norma
    muchas gracias por tu premio, me lo guardo en el corazón, y gracias por haberte cruzado en mi camino.
    Recibe un fuerte abrazo, un besote y mi amistad sincera.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias NORMA por compartir este premio conmigo, por sus consejos sobre mi blog y por agregarme a su lista de amigos en linea.
    Saludos a usted y todos los suyos...
    Ariel.

    ResponderEliminar

DEJAR COMENTARIOS , GRACIAS