domingo, 17 de junio de 2012

♥♥♥ FELÍZ DÍA DEL PADRE ♥♥♥


Mi querido, mi viejo, mi amigo

Esos tus cabellos blancos, bonitos
ese hablar cansado, profundo
que me lee todo lo escrito
y me enseña tanto del mundo.

Esos pasos lentos que ahora
caminando siempre conmigo,
ya corrieron tanto en la vida
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Esa vida llena de historias
y de arrugas marcadas por el viento,
recuerdos de antiguas victorias
son lágrimas lloradas al viento.

Tu voz dulce y serena me calma,
y me ofrece refugio y abrigo,
va calando dentro de mi alma,
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Tu pasado vive presente
en las experiencias sentidas,
y en tu corazón consciente
de las cosas bellas de la vida.

Tu sonrisa franca me anima
tu consejo sabio me cría
abro el corazón y te digo
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Yo, te he dicho casi todo,
y casi todo es poco,
frente a lo que yo siento.

Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo…
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo…
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo…

A mi esposo, el mejor padre

He sido afortunada al haber recibido tu ternura a través de mi piel
cuando hablabas a nuestro bebé aún en mi vientre y al sentir tu fortaleza
cuando la angustia y el dolor del parto estaban cerca.

He sido afortunada al poder ver la alegría en tus ojos cuando viste tu

hijo por primera vez y al saber que dejabas atrás prejuicios que por siglos han mantenido a los hombres alejados
de sus hijos.

He sido afortunada al ver crecer a mi niño entre tus brazos, rodeado de

tu amor y tu ternura, de tus risas y tus juegos, de tu paciencia
infinita para contestar mil veces las mismas preguntas y aprender con
dedicación incansable todos los nombres de dinosaurios, reptiles y toda
clase de bestias primitivas.

He sido afortunada al saber que rompes barreras para estar cerca de él,

que renuncias a tu mundo de adulto para jugar carritos y que por una
sonrisa o una lagrima tu corazón se conmueve profundamente.

He sido afortunada al haber conocido lo mejor de ti y de recibir

diariamente de los labios de mi hijito todo el amor que tu le das…
cuando él me regala las dulces frases que tu le susurras al oído.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJAR COMENTARIOS , GRACIAS